martes, 16 de abril de 2013

Marta y su madrasta




Publicado por Sol

Érase una vez en el palacio Vella Sol en 1940 se murió la reina Sol así que el rey decidió buscar una reina. Y eligió a la más mala de todas : Blanca Nieves,. Se hacía pasar por buena    
cuando estaba el rey pero cuando no estaba el rey era un demonio. Y a la que más mal trataba        
era a Marta . La gente del pueblo llama a Blanca Nieves , la " LA BRUJA " .

Como el rey se negó a casarse con la bruja , la bruja lo mató .
Y la próxima era Marta .Así que la bruja , la bruja gritó a Marta :
-¡Vete al bosque a por unas manzanas !
-¡Y date prisa ! Vamos ¡
Y Marta fue al bosque a por unas manzanas rojas , todo rápido para que la bruja no la hiciera otra cosa mala .

Y la bruja gritó :
-¡Cazador!
-!Ven ya ! ¡Cazador!
-¡Sí , mi señora! - dijo el cazador .
-Quiero que mates a Mates y me traigas su corazón para comérmelo con patatas .
-¡Entendido! - Dijo la bruja.

-Si mi señora -dijo el cazador .
Y el cazador se fue hacia la pobre Marta .
En el camino Marta se dio cuenta que la estaban siguiendo y el cazador de repente salió y dijo:
-¡La bruja me ha mandado que te mate!
-¡Por favor , no me mates yo no te he hecho nada a ti !
-¡Por favor ! ¡Por favor ! - gritó Marta.
-¡Vale! -dijo el cazador .
-¡Pero márchate !
-¡Si ! ¡Si !
-¡Gracias ! - dijo Marta .
Y Marta se marchó al bosque .

El cazador se fue al castillo donde

 dijo a la bruja :
 -Lo siento , mi reina no pude traer el corazón de Marta.
-¡Como ! -grito -la bruja .
-Bueno llamaré a los 7 enanitos y ya se ocuparan de ella - dijo la bruja .



Marta se fue a una casa vacía , pero esa casa estaba vacía estaban los siete demonios que fueron a por Marta , pero Marta , pero Marta consiguió salir .

Y de repente vino un principe y la salvó de los siete enanitos y cogió a Marta y la dijo que si quisiera ser su esposa en el castillo y Marta dijo al principe :
-¡ Si ! ¡ Si ! - dijo ilusionada Marta .


Y la bruja , con lo enfadada que estaba , le salió humo del pelo y el pelo se le quemó y la bruja a partir de ese día nunca salió a la calle.




                                  ¡FIN!                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario