martes, 30 de abril de 2013

La presumida













Escrito por Pancho

Había una vez una niña que siempre se hacia la chulita y pues claro,no tenía amigos.
Esteba tan tan tan sola pero... no le importaba,vivía feliz.
Un día,en clase,la profesora les mando de deberes hacer un trabajo de lengua por pareja y la chica dijo
(la presumida)
-va... esta chupado...
Dijo preocupada
Se le acerca su profesora
-¿Algún problema Sofía?
-No profesora.
Y de hay salió un problema.
Al día siguiente vino un chico nuevo se llamaba Lucas.
Todas las chicas se enamoraron de él menos Sofía.
Y mira que casualidad,el chico llamado lucas se henamoro de Sofía a primera vista.
-Hola  ¿como te llamas?
-Sofía ¿algún problema con mi nombre?
-No,que va solo me encanta tu nombre.
-ah vale pues a mi el tuyo no.Ahora te llamare feo.Vamos ya te puedes largar de mi vida adoos
-¿Qué?
-Vamos ya estas tardando,
Llego la hora del recreo y Lucas siempre iba detrás de Sofía,no la dejaba respirar a gusto.
-Hola Sofi
-Oh valla valla el pesadito...¡QUE TE VALLAS DE MI VIDA PESADO!
-¡NO! te tengo que decir una cosa ... ¿Quieres ser mi novia?
-no se, si fuera por el trabajo,... vamos a ver...¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-bale adios
Dijo Lucas lastimado
-tia que fuerte, desaprobechas a un chico,el mas guapo de la "clase"
-no pasa nada ¿no?
-pues si tia,mira,la profe nos mando un trabajo por pareja ¿no?
-si...y...
-pues que no tienes pareja y la necesitas...¡pues eligele a el!
-ahhhhhhhhh ya lo entiendo,vale
-gooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll-dijo Lucas
-em... Lucas...
-si...
-quieres hacer el trabajo con migo
-mmm...vaaaaaaaaaale...
Luego al día siguiente Sofía y Lucas sacaron un SB en el trabajo



                                                        FIN







No hay comentarios:

Publicar un comentario