martes, 9 de abril de 2013

Los tres cachorros y el devorador



Redactado por : El detective León

Erase una vez un homrbre pobre que le llamaban el devorador.
 El devorador por mala cara que tenia  mala cara pero unos  cachorros que querian quitarlela casa porque era un albañiltenia una casa muy resistente.Porque era un albañil y la casa la costruyó el mismo. Y el como era un albañil siempre  cuando a la gente del pueblo se les rompia algo iban a su casa y le izquierdapedian  que se lo arreglase. Pealita ro los tres cachorros hicieron una casa igualita a la del dcanisasevorador perdondeo solo que


 la casa del devorador era más resistente.  Entonces cojieron sus cosas y los aparatos del devorador y las pusieron en la  casa la de los tres cachorros.Cambiaron las llavés.Entonces el devorador cuando volvío del  tabajo ,entro en la casa equibocada y se relajo pero el notaba algo raro. Era que su ropa no estaba puesta en el cajon y estaba puesta en el arnario y su cama no estaba en la derecha estaba en la izquierda.

Entonces el fue a visitar a los tres cachorros.Llamo a la a puerta y le abrieron , le digieron pasa.
En cuanto  eso vio en un cajon que era donde el ponia su ropa sus bermudas y sus camisas.

Cuando se estaba cambiando el mayor de los cachorros y dijo
pero si esta es mi casa. La cama esta a la derecha ,es donde yo la puse.
Y penso  estos cachorros me an engañado , yo estoy viviendo en su casa y enyonces les dijo a los cachorros

o osvais de mi casa o llamo a la policia y rrespondieron los cachorros

- vale pero no llames a la policía, por favor. Y volvió a su casa y el pueblo volvió a ser normal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario