Redactado por: Katie151
Hace tiempo, vivían en medio del bosque dos hermanos que se llamaban Hansel y Gretel . Hansel era el chico y Gretel la chica.Vivían con su padre,porque a su la mató una bruja,y con su madrastra,a la que querían mucho,porque su padre era malo con ellos.
Un día,el padre cazó un ave, y se la comió él solo. Luego,cogió a los dos niños y los llevó al bosque y los abandonó. Hansel y Gretel se perdieron por el bosque. Cuando llegó la noche,se durmieron,y por la mañana siguieron caminando y llegaron a un puente, y de él , salió un mini-unicornio y les dijo: -Os diré una adivinanza , y os la tenéis que saber , si no , no pasáis . ¿Listos?-Ellos dijeron:
-¡Si!-Entonces el mini-unicornio dijo:
-Adivina-adivinanza , em m m m... -Al unicornio no se le ocurría nada , así que les dejó pasar.Cuando anduvieron más lejos , se encontraron con una casita de chocolate. Entraron en ella,y encontraron una bruja muy guapa,que tenía un gato blanco con un ojo verde y otro azul. Tenía un caldero de plata y otro rosa. Tenía todas las muñecas posibles. Como los niños eran malos, querían meter a la bruja en el caldero de plata,y a las muñecas en el rosa. Así lo hicieron. Ellos se quedaron con la casa,y se la iban comiendo. La madrastra vino a por ellos,y entró en la casa:
-¡Niños,os he encontrado!-Los niños dijeron:
-¡Mamá,hemos fundido una bruja,con un gato blanco...!-
Los niños le fueron contando todo a la madre todo. Al final se quedaron con la casa y todos felices...
FIN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario