martes, 23 de abril de 2013

La bella durmiente



 Redactado por Diablo.
                                    
                                 LA BELLA DURMIENTE.

Hace mucho tiempo en un castillo nació una bella niña,pero solo era bella por fuera,pero por dentro era mandona,insoportable...
El día de su nacimiento fue una bruja que  era lo contrario que la princesa,la bruja era fea por fuera y cariñosa por dentro.

Cuando fue creciendo la princesa se vio con un principe y se enamoro decid de él y la bruja también.Así que la princesa decidió hacerse la buena y fue al castillo de la bruja para hacerla de chinchar pero cuando llegó no había nadie.Solo había una rueda con una aguja que sobresalia,la princesa pensó que si se pinchaba podria finjir que se desmayaba y el principe fuese a por la bruja y así solo estaria enamorada de ella.Pero unas 3 hadas que siempre  iban con la princesa lo oyeron todo lo que decia la princesa y dijerón entre ellas: ¡Esto no puede acabar así¡la bruja no ha hecho nada.
Dijo una de las hadas.Luego dijo otra:
Tengo un plan,hacemos que la princesa se duerma durante un tiempo y la echaremos un polvo para que nadie la pueda  despertar y luego le damos unos consejos a la bruja para que sea un poco más guapa,bueno primero le decimos al principe lo que pasa y se lo explicamos.

Todas las hadas estuvieron contentas con ese plan y así lo hicieron.Antes de que se pinchara la princesa le metieron un liquido a la aguja para si alguien la tocara se quedaría dormido para siempre.
La primera persona que lo tocó fue la princesa que fue conducida por su avaricia y se pinchó y se quedó dormida y las 3 hadas  la llevaron a una cama y la encerraron.Las 3 hadas estuvieron buscando a la bruja,y encontraron al príncipe que estaba con su caballo.El príncipe cuando se lo contaron no se lo podia creer.  

El príncipe fue al castillo de la bruja para conocerla y para verla por 1ª vez. Cuando la vió de aspecto, miró a las hadas con mala cara pero cuando la fue conociendo estuvieron los dos felices. Al cabo de un rato las tres haditas se llevaron a la bruja para ponerla guapa.. Y las haditas de lo contentas que estaban se olvidaron de despertar a la princesa y se quedó dormida para siempre. la gente del pueblo que no, conocía a la bruja de caracter, no se lo podían creer, una bruja con un príncipe que la mitad de las chicas del pueblo estaban por él.
Y así nadie la llamó bruja nunca más y vivieron felices, por el momento.
FIN

1 comentario:

  1. Yo se de quien habla diablo pero se ha eqibocado por fuera es tan fea como por dentro

    ResponderEliminar