En un pueblo lejano llamado Vive la Vida, vivía un niña llamada Lucía. Ella iba al colegio Virgen de la Granja.
Todos los días iba al cole porque la encantaba. Pero un buen día el profesor de lengua José Carlos mandó a los alumnos de 6º hacer un proyecto sobre el futuro. Lucía no sabía dónde ir y de repente se la ocurrió ir a una vidente para que la leyera el futuro. Pero había un problema, se encontraba a las afueras de la ciudad y ella vivía en el centro y no sabía como ir entonces pensó pensó y pensó hasta que dió a la idea. Quedar con sus amigas afuera cuando se acabara el colegio. Se lo comentó a sus amigas y ellas dijeron que muy buena idea, que a las 2:ooh en la puerta del colegio. Se acercaban las 2:00h y ya estaban todas listas para leerse el futuro. Tardaron 20 minutos en llegar.
La vidente las preguntó: Hola. ¿os puedo ayudar en algo? Las chicas dijeron si por favor queremos que nos leas el futuro. Se sentaron todos en unas sillas y la vidente se sentó en una silla y delante tenía una mesa qué contenía una bola de cristal y unas cartas. La vidente las preguntó ¿cómo os llamaís? Lucía, Alba, Ana, Myriam Y Elena. Esperad mirad a la bola de cristal pone Lucía se casará y va a tener una casa en New York, Alba vivirá con sus padres en la playa, Myriam se casará y tendrá 3 hijos, Ana tendrá novio pero no se casará, Elena será policia y no tendrá carnet de conducir.
Al cabo de un rato sacó la baraja de cartas que se llamaban "lo peor que te puede pasar". A Lucía la robarán en su casa y la meterán en la cárcel. A Alba le quitarán el coche y tendrá un accidente. A Myriam le visitaán los espíritus y se convertirá en sapo. A Ana le ocurrirá una cosa muy grave se quedará ciega y no tendrá casi amigos y a Elena le tendrán que quitar una pierna por caerse desde un precipicio y se la contagiará una enfermedad asquerosa.
Todas las niñas se quedaron muy sorprendidas con lo que las iba a pasar y las niñas la preguntaron que si todo eso era cierto, y ella las contestó que si excepto que si iban al cole durante una semana si peinarse, ducharse, sin zapatos y con la ropa sucia y ellas aceptaron el reto. Y la vidente dijo que cuando se cumpliera la semana que se miraran por la noche al espejo y pondría:"ok bien hecho vuestro futuro será bueno".
Y al día siguiente fueron asquerosas al colegio y el profesor José Carlos las preguntó que qué las había pasado y las chicas dijeron: como nos mandaste hacer el proyecto del futuro pues fuimos a una vidente y nos dijo que nuestro futuro será horrible excepto que vinieramos al cole así de sucias. Al cabo de una semana por la noche se miraron al espejo y ponía: "ok bien hecho vuestro futuro será totalmente bueno".
Y desde ese día las niñas pensaron en su futuro fantástico.
-FIN-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario