Esto es la historia de un delfín. Comenzó un día de verano en un mar muy lejano, mamá delfín tuvo a su cria. Pasaron varios días y el bebé fue creciendo, nadaban por todo el mar hasta que sucedió lo peor , se cruzaron con un barco que estaba por allí nabegando con tan mala suerte que la mamá se enrredó con la élice del barco y la mató.
Y el pequeño delfín se puso muy triste y no sabia donde ir nadó y nadó sin parar hasta que llegó a una isla . Había una niña y un niño que eran hermanos , estaban jugando con un balón. Lo lanzaron tan fuerte que se cayó al mar . Y el delfín que lo vió lo cogió y se lo acercó a los niños. Los hermanos al principio se asustaron , pero se dieron cuenta que era inofensivo y lo que queria era jugar con ellos.
Comenzaron a hablar con él . Nosotros somos David y Ana te llamaremos Crispín . A partir de ese día todos los días iban a jugar con el , se metian a nadar y Crisín les lanzaba muy alto, se dibertian mucho.
Pasaro unos meses , los niños estaban comiendo en su casa y oyeron una noticia en la tele de que iban a abrir un acuario en su localidad y necesitaban cuidadores para los animales , entonces David y Ana decidieron junto con sus padres llevar a Crispín al delfinario y montar un espectaculo los tres juntos . Los dueños del acuario viendo lo que hacian les incluyeron en las actuaciones .
Todos los días estaban al completo las gradas del delfinario para ver los juegos que realizaban con Crispín . Consistían en malabares con pelotas , salto pasando por dentro del aro , bailar con música... y muchas cosas más .
Como vieron que el espectaculo gustaba mucho , los dueños pusieron a David y Ana incluir más delfínes y que fueran sus domadores .
Así Crispín tuvo más compañeros y nunca más volvió a estar triste y solo .
Y clorín colorado este espectaculo a comenzado .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario