jueves, 10 de noviembre de 2011

La niña de los dulces.

Erase una vez una niña que tenía 8 años vivía en el campo con su padre , su madre y su hermano.
La niña se llamaba Dulce era una niña muy traviesa que le gustaba , mucho los dulces siempre le decía a su madre -mama quiero chuches - y la madre le decía -puedes comer chuches después de comer-pero la niña siempre se las ingeniaba para tener una chuche en la boca . Por eso su madre siempre la regañaba, un día salió a pasear por el campo y se le ocurrió dar un susto a sus padres encontró una cabaña abandonada .
Y decidió quedarse allí esa noche volvió a su casa en busca de chuches y cargo con todo lo que pudo y cuando regresaba a la cabaña se callo en un pozo . La niña callo en el pozo y falleció sus padres lloraron por la muerte de su hija .
Un día en la noche su hermano, se levantó a beber agua y vio a Dulce en la cocina comiendo chuches el niño asustado se metió , en la cama de sus padres y se quedo dormido . Al día siguiente se lo contó a sus padres y le tomaron por loco.En la noche sus padres se metieron a la cama y escucharon comer a alguien , se despertaron y vieron a su hija sentada en los pies de la cama la niña dijo -mami quiero chuches-
Llamaron a un sacerdote y el sacerdote dijo-enterrarla y llevarle muchas chuches a su tumba y descansara en paz - .
Hicieron lo que dijo el sacerdote y la niña murió feliz.
FIN!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario