jueves, 10 de noviembre de 2011

Los animales

Había una vez en una granja, un burro, una vaca, un gallo un perro y un gato. Un día los animales, se juntaron para idear un plan y escaparse de la granja. El gallo se encargaba de distraer al granjero, el burro se encargaba de abrir la verja, la vaca el perro y el gato se, salian corriendo cuando el burro abriera la verja.

Al día siguiente, pusieron en marcha su plan. El gallo salió corriendo alrededor del granjero, mientras el granjero corría detrás del gallo, el burro abría la verja. El gato, el perro y la vaca corrían hacia la verja para escaparse, después el gallo y el burro fueron corriendo también hacia la verja para escaparse.
Cuando ya estaban fuera de la granja, se encontraron con una casa en el bosque y se quedaron a dormir allí. De madrugada llegaron a la casa, unos campesinos, que eran los dueños de la casa. Y los animales decidieron irse.
Al día siguiente, los animales tenían mucho frío, hambre, sed, sueño y hacia mucho frío y viento. De pronto los dueños de la casa salieron y la vaca los vio y se lo dijo a los animales. Y decidieron entrar. Los animales, idearon un plan para cuando vinieran los dueños, echarlos y quedarse a vivir allí.
El perro y el gato cogieron una sábana y el burro se subió encima de la vaca, el perro encima del burro, el gato encima del perro y el gallo encima del perro y y se pusieron la sábana por encima y se pusieron al lado de la ventana y cuando llegaron los dueños empezaron a hacer ruidos raros y los asustaron y los dueños de la casa asustados, se fueron y los animales se quedaron a vivir en la casa para siempre y se fueron al bosque a celebrar que se habían quedado con la casa.

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario