lunes, 16 de abril de 2012

un robo


























Un robo:
Érase una vez en una ciudad grandísima llamada Viger,hubo un robo en la tienda de chuches y otro en la de juguetes. Los policías estaban investigando sobre quién podría ser el gran ladrón, no encontraban nada pero...¡Lograron descubrir una pista! ¡dejó su huella dactilar en un juguete! pero había un problema, sabía cómo se llamaba pero no dónde vive.
Un policía amigo del ladrón, sabía dónde vivía, pero como ya era policia, tenía que hacer su trabajo y se lo dijo a sus demás compañeros:
-Sé donde vive el ladrón, seguidme-dijo él
el policía se llamaba Pedro. Pedro y sus compañeros fueron a su casa pero no abrían la puerta,así que se colaron, pero tampoco había nadie. Al día siguiente vieron la tele y volvió a robar pero ahora en el banco, ya los policias se cansaron y pusieron una cámara de seguridad en todas partes, pero había muchas personas pasando y no se reconocía.
Pedro decidió hacer guardia en el banco, pasó 10 horas y ...Allí estaba y Pedro dijo:
-¿Dónde vas ?,¡estás detenido!-dijo Pedro
-Eso crees, pues no va a ser así- dijo el ladrón
El ladrón se quería escapar y Pedro lanzó una red y quedó atrapado y dijo:
-¡Esto no va a quedar así!


Pero lo que Pedro no sabía era que había un infiltrado amigo del ladrón que estaba robando, en la comisaría. Era un ladrón alto y parece ser que astuto ,era listo porque nadie lo veía, Pedro, esta vez no sabía que hacer, sus compañeros cansados de tantos robos por todas partes
decidieron tomar medidas drásticas. Todos los policías investigando dónde se esconde, Pedro vio una huella de barro, la huella se dirige al jardín:
-Ya te tengo, no vas a escapar ,ahí estás-dijo Pedro
-¿Seguro, estas totalmente seguro?- dijo el ladrón
El ladrón le disparó con un tranquilizante y quedó inmovilizado en el suelo.
Al final los compañeros de Pedro atraparon al amigo del ladrón, lo metieron entre rejas que allí es donde tienes que estar. Tú nuncas seas malo como para robar o te meteran allí.
 
Publicado por: SUPER D

No hay comentarios:

Publicar un comentario