Vuelve la Fórmula 1 con muchos cambios en los coches, y con carreras más apretadas, gracias a las mejoras en los coches y a que los difusores ya no soplan al 100%.
Button ganó la carrera con una muy buena salida. Ninguno de los dos HRT consiguió superar el 107% en la clasificación. En la primera curva hubo algún que otro incidente y trompo. La carrera estuvo muy bien con algunas remontadas como las de Alonso y Sergio Pérez. Alonso remontó desde la 12ª posición, ya que en la Q2 de la clasificación se quedó en la gravilla de la última curva y no pudo salir. Al final quedó en 5ª posición, con un Pastor Maldonado muy competitivo hasta la última vuelta, en la que contravolanteó con su Williams, y se estrelló contra la barrera de protecciones. Sergio Pérez fue un paso más allá remontando desde la última posición (tras cambiar la caja de cambios) y llegó hasta la posición número 8.
Sebastian Vettel tuvo muchos problemas aunque quedó en 2ª posición, también tuvo dificultades porque ahora los coches son mucho más nerviosos, y Sebastian no está demasiado acostumbrado ya que con el coche del año pasado no había que contravolantear.
La Fórmula 1 volverá dentro de 7 días con la 2ª carrera del mundial en Sepang (Malasia).
Publicado por Héctor García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario